Bienvenido al sistema de establecimientos
del Colegio de Farmacéuticos y Químicos
de Guatemala

La legislación vigente obliga a que cualquier persona que tenga conocimiento de una acción u omisión que constituya delito o falta debe denunciarla» La Junta Directiva del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala periodo 2017/2019 pone a disposición de sus agremiados una dirección electrónica para establecer dudas sobre la existencia de establecimientos clandestinos cuando no tengan certeza que son ilegales, o de establecimientos farmacéuticos que no tengan seguridad que cuentan con director técnico colegiado activo. Requerimos el apoyo de los profesionales para que envíen sus dudas e informen de los diversos establecimientos para que sea confrontada con la base de datos, y así se pueda informar a las autoridades competentes en caso que de la investigación se determine que los mismos son establecimientos clandestinos o no cuentan con profesional colegiado activo que ejercite calidad de director técnico.»

Medios de Prueba (cargar imagenes)