DESTACADA PROFESIONAL DEL COFAQUI ES HOMENAJEADA POR BANCO INDUSTRIAL ANTE PROPUESTA DE JUNTA DIRECTIVA 2017/2019

La Licda. Gloria Eleonora Gaitán Izaguirre, profesional Química Farmacéutica agremiada al Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- recibió un merecido homenaje por parte del Programa Cívico Permanente del Banco Industrial, ante propuesta de la Junta Directiva 2017/2019 del COFAQUI, como parte de los festejos en el Día del Profesional de las Ciencias Químicas y Biológicas. La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica del Centro Financiero, zona 4.

La profesional fue la encargada de izar el pabellón nacional y recibió un diploma, reconocimientos que se otorgan a ciudadanos guatemaltecos destacados por sus altos valores en beneficio de nuestro país. La Licda. Gloria Eleonora Gaitán agradeció por el reconocimiento recibido y destacó su labor en la formación de nuevos profesionales Químicos Farmacéuticos: “Mi trabajo siempre ha tenido el beneficio del pueblo y para servir mejor a Guatemala”, puntualizó.

La Presidente del COFAQUI, M.A. Lucrecia Martínez de Haase, y la Vicepresidente M.A. Lilian Irving, acompañaron a la homenajeada en la ceremonia. En su discurso, la M.A. Lucrecia de Haase destacó el importante legado de la homenajeada: “La profesional ha contribuido desde su espacio por la defensa y superación del gremio, por el engrandecimiento de nuestro querido colegio, el desarrollo de nuestro país y por el bienestar de la sociedad guatemalteca”. puntualizó