EL COFAQUI APOYA PARA LA PUBLICACIÓN CONMEMORATIVA DE LA REVISTA “100 AÑOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA”

Las distinguidas profesionales Licda. Lillian Irving, Licda. Eleonora Gaitán y Licda. Lesly Xajil (autoras de la revista) explicaron el contenido de la publicación conmemorativa, compartiendo los temas incluidos, los antecedentes históricos, los profesionales destacados y las fotografías relevantes. Posteriormente los profesionales asistentes formularon preguntas y emitieron diversos comentarios hacia las autoras, tras recibir un ejemplar de la revista conformada por 23 pEl Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- apoyó para la publicación conmemorativa de la revista “100 Años de la Facultad de Farmacia”, hoy Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. La publicación especial fue presentada públicamente el pasado miércoles 24 de abril de 2019 en un evento realizado en el Salón “Dr. Saúl Osorio Paz” en el primer nivel del edificio de los Colegios Profesionales, zona 15. áginas.

Al finalizar la presentación, los miembros de la Junta Directiva del COFAQUI otorgaron reconocimientos a las tres autoras de la revista, quienes agradecieron por el invaluable apoyo brindado para la impresión de los ejemplares. El evento fue transmitido en vivo a través de la fanpage del colegio en Facebook, buscando compartir el histórico momento que exaltó el origen de la unidad académica en donde han sido formados miles de profesionales en las diferentes carreras.