El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala le dio la bienvenida a 52 profesionales que se incorporaron en enero.

52 profesionales participaron en los dos actos de juramentación realizados el fin de semana pasado, siendo 23 Nutricionistas, 14 Químicos Biólogos, 10 Químicos Farmacéuticos, 2 Biólogos, 2 Químicos y un Bioquímico y MIcrobiólogo.

La Licda. Rina Barrios, Secretaria de Junta Directiva 2017/2019, fue la encargada de brindar información sobre el significado de la colegiación profesional, antecedentes legales, la historia del colegio, datos estadísticos y compartió algunos logros destacados de los profesionales agremiados.

El Lic. Luis Osorio, miembro del Tribunal de Honor 2017/2019, explicó las funciones del Tribunal, las faltas que más incurren los profesionales en su ejercicio profesional y el significado de la ética profesional.

La Licda. Tamara Velásquez Porta, miembro del Tribunal Electoral 2018/2021, explicó en que consisten los proceso de elecciones en el colegio e invitó a los profesionales para participar en futuras convocatorias y ejercer su derecho a elegir y ser electo.