PROFESIONALES QUÍMICOS FARMACÉUTICOS PARTICIPAN EN ACTIVIDAD DE ACTUALIZACIÓN SOBRE ENSAYOS CLÍNICOS

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala –COFAQUI- le dio la bienvenida a los nuevos agremiados. 17 profesionales participaron en el acto de juramentación en marzo 2019 pasado. Cinco Químicos Biólogos, cinco Químicos Farmacéuticos, tres Nutricionistas, tres Biólogos y un Bioquímico.

La Licda. Rina Barrios, Secretaria de Junta Directiva 2017/2019, dio la bienvenida y tomó la protesta a los profesionales agremiados. Asimismo, brindó información legal sobre la colegiación, la historia del colegio, datos estadísticos, los profesionales destacados y los logros institucionales.

La Licda. Yuriko Asada, Secretaria del Tribunal de Honor 2017/2019, explicó los fundamentos y funciones del Tribunal del Honor, exhortando a los profesionales a ejercer cumpliendo las normas legales y éticas.

La Licda. Jacqueline Feijoó, integrante del Tribunal de Honor 2018/2021, explicó los fundamentos y funciones del Tribunal Electoral del COFAQUI, asimismo, exhortó a los profesionales a ejercer su derecho de elegir y ser electo en las futuras convocatorias.