JURAMENTACIÓN COLEGIADOS NOVIEMBRE 2018

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- dio la bienvenida a 30 profesionales colegiados en noviembre 2018, quienes participaron el sábado pasado en el acto de juramentación y toma de protesta en la sede de los Colegios Profesionales.

La Licda. Rina Barrios, Secretaria de Junta Directiva 2017/2019, compartió información histórica, legal y estadística sobre el COFAQUI, sus autoridades, los profesionales distinguidos y la colegiación activa. Asimismo, invitó a los profesionales a participar activamente en favor de las profesiones, el gremio y el país.

La Licda. Ligia Ramírez, Secretaria del Tribunal Electoral, compartió los fundamentos y funciones del Tribunal Electoral del COFAQUI, asimismo instó a los profesionales a ejercer su derecho de elegir y ser electo.