JURAMENTACIÓN COLEGIADOS OCTUBRE 2018

El COFAQUI da la bienvenida a 22 profesionales colegiados en octubre 2018, quienes participaron este sábado en el acto de juramentación en la sede de los Colegios Profesionales. La Licda. Luisana García, Prosecretaria de Junta Directiva 2017/2019, compartió información histórica, legal y estadística sobre el COFAQUI, sus autoridades, los profesionales distinguidos y la colegiación.

El Lic. Javier Cabrera, vicepresidente del Tribunal de Honor, explicó el fundamento, funcionamiento y alcances del Tribunal de Honor. Asimismo remarcó la importancia de la ética profesional. La Licda. Ligia Recinos, Vocal del Tribunal Electoral, informó los fundamentos y funciones del Tribunal Electoral, asimismo instó a los profesionales a ejercer su derecho de elegir y ser electo.