PROFESIONAL QUÍMICA FARMACÉUTICA RECIBE UN HOMENAJE POR SU DESTACADA LABOR

La Licda. Gloria Navas Escobedo, profesional Química Farmacéutica agremiada al Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- recibió un merecido homenaje por parte del Programa Cívico Permanente del Banco Industrial, como parte de la promoción que cumple sus Bodas de Oro Magisteriales del Instituto Normal Central para Señoritas “Belén”. El acto se realizó este martes en la Plaza Cívica “Ricardo Castillo Love” en el Centro Financiero, zona 4

La profesional fue la encargada de izar el pabellón nacional y recibió un diploma, reconocimientos que se otorgan a ciudadanos guatemaltecos destacados por sus altos valores en beneficio de nuestro país. La Licda. Gloria Navas agradeció por el reconocimiento recibido y aseguró que es una forma de exaltar a la profesión del Químico Farmacéutico: “Como agremiados al colegio nos debemos sentir satisfechos de hacer, con nuestro granito de arena, cada vez más grande a Guatemala”

La Licda. Gloria Navas es Licenciada en Química Farmacéutica egresada de la Escuela de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, unidad académica en donde ha integrado comisiones de investigación y evaluación profesional, y donde ejerce la docencia desde 1977. La Presidente del COFAQUI, Magister Lucrecia Martínez de Haase, y un grupo de profesionales agremiados acompañaron a la homenajeada en la actividad.