El Colegio de Farmacéuticos y Químicos le dio la bienvenida a 51 profesionales colegiados en junio pasado.

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- le dio la bienvenida a 51 profesionales que participaron en dos actos de juramentación en junio 2019 pasado. Entre los nuevos agremiados se encuentran 31 Nutricionistas, 10 Químicos Biólogos, 7 Químicos Farmacéuticos, un Biólogo, un Químico y un Bioquímico y Microbiólogo.

La Licda. Claudia García, Secretaria de Junta Directiva 2019/2021, y la Licda. Ana Izquierdo, Vocal de Junta Directiva 2019/2021, dieron la bienvenida y tomaron la protesta a los profesionales agremiados. También brindaron información legal, histórica y estadística del colegio, los profesionales destacados y los logros institucionales más recientes.

La Licda. Alejandra Morales del Tribunal de Honor 2019/2021, explicó los fundamentos y funciones del tribunal, exhortando a los profesionales a ejercer su profesión cumpliendo las normas legales y éticas vigentes.

La Licda. Lisbeth Muñoz, Secretaria del Tribunal de Honor 2018/2021, explicó los fundamentos y funciones del Tribunal, asimismo, exhortó a los profesionales a ejercer su derecho de elegir y ser electos en elecciones.